Archivo: 31 marzo 2020

DÍA 16: CUARENTENA

Día 16 Cuarentena

A veces nos levantamos sintiéndonos mal por que sí, a veces de repente me inunda una rabia que no puedo controlar, a veces una pena, a veces necesito gritar!!! Después de todo, entramos en culpa, no tenía que haberme comportado así y comenzamos a enjuiciarnos y castigarnos. En estos momentos de Confinamiento que no tenemos vía de escape, a quién le voy a gritar?? Normalmente a las personas que más cerca tenemos y que más queremos. Es tan curioso!! A quién podemos llegar a tratar peor es a la persona que más quieres!! La dualidad en estado puro. Pero claro, si después de este confinamiento deseas seguir con una familia unida, estos impulsos no son lo más conveniente.

Muchos de estos impulsos le podemos llamar: Impulsos Hormonales. Según en el momento de mi ciclo hormonal en el que me encuentre así pueden ser mi hiperactividad o mi pereza, mi alegría o mi tristeza profunda, mis ganas de llorar o de reír!!! Es importante observarnos, sobre todo las chicas, cuáles son mis comportamientos según mi ciclo. Este conocimiento nos va ayudar a gestionar esas emociones y a no culparnos después. Si me conozco entenderé lo que está ocurriendo en mi interior y así no lanzaré dardos a mis seres queridos. Las hormonas tienen un papel fundamental en la vida. Ellas nos hacen sentir desde la mayor alegría o placer hasta la mayor tristeza o desesperanza. Vianna Stibal, en Thetahealing, canalizó una manera de ponerlas en equilibrio para yo sentirme en equilibrio. Así que hoy toca Equilibrio Hormonal. También te recomiendo que si estás en uno de esos puntos de tu ciclo hormonal más delicado, te observes y escribas en un papel cómo te sientes y qué se mueve en tu interior junto con si estás ovulando o con la menstruación o pre menstruación,… para así poderte comprender. Este ejercicio lo puedes hacer durante todo un mes o 28 días y así cierras el ciclo entero.

En los chicos también hay movimientos hormonales, aunque no tan fuertes como en las chicas. También hay personas que, por alguna razón, bien por medicación o por algún trastorno fisiológico, no segregan hormonas suficientes o en equilibrio, así que este ejercicio va genial para tod@s.

Si tienes adolescentes en casa, les va ayudar a estar mucho más en calma.

Feliz Día de las Hormonas

Día 15: Cuarentena

Día 15 Cuarentena:

La preocupación es uno de los actos que más nos desgastan en el día. Darle vueltas a una historia, pero sin hallar una solución, es no parar de fustigarse a uno mismo. No es lo mismo preocuparse que ocuparse. A partir de ahora ¨ocúpate¨ y despreocúpate. No sabemos que pasará en el futuro, y ahora mismo todo es una incertidumbre, podemos dedicarnos a angustiarnos, culpar, criticar,… porque mi futuro no lo tengo controlado, o puedo buscar dentro de mí recursos para crear ese futuro.

Aunque también tenemos la preocupación por los demás. ¿Sabes que tus preocupaciones, esos pensamientos, llegan a la persona y debilitan su energía? Que no se nos olvide que somos antenas que continuamente estamos emitiendo ondas, cada pensamiento genera una onda que es emitida al Universo, y luego es lo que tenemos de vuelta. Pues cuando esos pensamientos son emitidos a una persona en concreto y son  de baja frecuencia (porque sean críticas o porque me preocupe), la persona lo recibe, se quedan en su aura y le baja la vibración. Socialmente nos han enseñado que preocuparse es amar, que cuanto más me preocupo más la amo. Pues resulta que cuanto más me preocupo, más l@ ¨jodo¨. Cuando una persona esté experimentando una situación de dolor lo más conveniente para ella es llenarla de Amor y pensar que esa persona es capaz de solventar lo que está viviendo. Tener pensamientos que le hagan elevar su vibración.

Pero ¿ y qué ocurre con la gente que se preocupa por tí ? Pues exactamente igual. Esos pensamientos de preocupación se quedan en mi campo electromagnético y me bajan mi propia vibración, hasta el punto que me puede debilitar mi Energía. Con Thetahealing tenemos una manera de liberar todos esos Ganchos Psíquicos, así llamamos a ese tipo de pensamientos tanto de preocupación, como envidias.

Hoy vamos a limpiarnos de estas energías que nos están restando.

Feliz día Sin Preocupaciones.

Dia 13: Cuarentena

DIA 13: Cuarentena

Ayer estuvimos conectando con las Virtudes que tenemos cada uno y tienen las personas que compartimos la vida. Hoy vamos abrir receptores celulares para que nuestro ser, nuestro cuerpo, sepa cómo es y cómo se vibran unos sentimientos determinados.

Para ello os pongo un audio. Una meditación cortita y una serie de sentimientos que yo iré diciendo. Cuando te pida autorización sólo tienes que decir Sí y descargará por todo tu cuerpo.

Feliz día de Sentimientos

 

 

Día 12: Cuarentena

Nos han enseñado socialmente a quejarnos, a criticar, a ver el error en los demás y a hacernos víctimas de la vida. Este paradigma ya hace tiempo que se quedó bastante obsoleto, pero aún sigue esa inercia. Ayer escuche una entrevista a Tanit Rubinos, una de mis hermanas de Ibiza. Hablaba sobre la importancia de cambiar el filtro de nuestras gafas de juicio a Virtud. Ella decía, cuando nos vemos juzgando a alguien o algo es porque el juicio hacia tí mism@ ya rebosa, no puedes más!!!  El fallo, el error. Si yo te preguntara ¿cuáles son tus fallos? Me harías una gran lista de ellos. ¿Cuáles son tus virtudes? Máximo me dirías tres. Hay personas que ni siquiera saben qué es una virtud, ni las que existen. Lo cierto es que cuando comenzamos a reconocer y a aceptar nuestras virtudes la vida, yo, mi familia, amigos, sociedad,… todo empieza a brillar con una Luz diferente, esa Luz ya estaba ahí pero yo no era capaz de verla porque estaba enfocada en buscar el error que en ver lo bonito que me aporta.

Si existes tienes virtudes, eres un regalo para este Mundo y hoy vamos a descubrir la cantidad de virtudes que tienes tú y tiene tu familia.

Pero qué es una virtud: el concepto de Virtud hace referencia a una cualidad positiva que permite producir efectos. Esos efectos se producen a nivel terrenal pero a nivel de Alma, es la propia evolución. Tu Alma evoluciona, vibra más rápido (más elevada) dependiendo de las Virtudes que tengas reconocidas e integradas.

Ejemplo de Virtudes: aceptación, asertividad, carisma, claridad, autenticidad, belleza, fe, valentía, bondad, carisma, claridad, astucia, compromiso, comunicación, compasión, confianza, consideración, satisfacción, convicción, cooperación, coraje, creatividad, curiosidad, dedicación, desapego, determinación, devoción, dignidad, resistencia, resilencia, gozo, entusiasmo, excelencia, justicia, flexibilidad, enfoque, perdón, fuerza, amistad, generosidad, humildad, honorabilidad, nobleza, amor, pasión, paz, paciencia, sinceridad, responsabilidad, sabiduría, unidad, visión, templanza, verdad,……

Escribe una lista de las Virtudes que reconoces en cada miembro de tu familia, con quien estás ahora mismo conviviendo (si no es familia no importa). Y otra lista con tus propias Virtudes. 🤩Durante todo el día míralos y mírate desde esas virtudes, será un día de Luz, Paz y mucho Amor.😍

Feliz día de las Virtudes.☁🌈♥♥♥🌈☁

Día 11: Cuarentena

¿Qué es para tí la FE? ¿Está atada a alguna religión? Hay una relación muy ligada entre Fe y Religión (da igual la que sea). Para mí la Fe va mucho más allá de cualquier religión, no necesitas etiquetarte en ninguna para hablar sobre la Fe o practicarla.

El ser humano estamos compuestos por la Energía de Dios, Fuente, Universo o como quieras llamarlo. Es curioso cómo en momentos de pérdida, miedo, enfermedad,… aunque digas que no crees en nada, justo en esos momentos pides, invocas, hablas, rezas, usas mecanismos para que algo o alguien te ayude o ayude algún familiar. Es algo innato.

Yo no creo en nada externo. Creo en la capacidad de la humanidad. Nosotros somos esa Energía y tenemos la capacidad de crear o destruir lo que queramos. ¿Aún no te has dado cuenta que tu vida la puedes convertir tanto en un gran éxito como en un gran fracaso? Para mí la Fe es ver Luz siempre, da igual lo oscuro que esté, siempre hay Luz. Es bonito que sea representada por velas. En esta etapa que estamos viviendo, hay personas que comienzan a dudar de Dios, otras que te apegan más a sus creencias religiosas. ¿Qué tipo de Dios permite esto? Es una pregunta muy común. Esta pregunta es echar balones fuera, es buscar un culpable. ¨Estás hecho a mi imagen y semejanza¨. ¿Qué tipo de persona permite esto? sería la pregunta. Ese poder que otorgamos fuera es, simplemente la excusa de culpar, de no hacerme responsable de lo que está sucediendo tanto a nivel interno como externo.

Físicamente está demostrado, tenemos la Energía Creadora dentro de nosotros, con lo cual nosotros somos esa Energía Creadora. Cuando un o reza, pide, medita, está conectando con esa Energía interna y externa.

🙏 Hoy vamos a dedicar a poner Luz en cada parte, aspecto de nosotr@s mism@s o de nuestra vida que sintamos oscuridad, que no podamos ver éxito, sanación. Hoy en la meditación atrae la virtud de la Fe, haz que todo tu Ser vibre desde esa Virtud y llena cada rincón de Tí de esa vibración. ¨No existe nada imposible, solo existe la creencia de que es imposible¨. ¿Cuántos imposibles? Haz una lista de imposibles y llena de esa vibración de Fe toda esa lista haciendo que todo es posible y así es. ☁🌈♥♥♥🌈☁

Día 10: Cuarentena

¿Sabes cuál es contexto más apropiado para los virus?🦠

Los virus necesitan una vibración determinada a la suya para introducirse en un cuerpo y para sobrevivir en él. La culpa – Baja Autoestima – Falta de Dignidad, son las tres vibraciones más acordes para los virus. Un virus es una entidad, y como tal, cuando entra en el cuerpo comienza a hacer lo posible dentro de tí para seguir viviendo y reproducirse. Vianna Stibal nos dice, en el curso de Anatomía Intuitiva, que cuando entran virus en nuestro cuerpo, éstos provocan pensamiento negativos en nosotros para poder sobrevivir. Así que si ya estás infectad@ de virus que sea haz un mayor esfuerzo en no dejarte llevar por la desgana, la pena, la culpa, la rabia,.. estos pensamientos te los está provocando el propio bichito, que si además ya de por sí  eres así de negativ@ aún más se potencia.

Hoy vamos a elevar nuestra Autoestima, nuestro Amor propio mediante mantras. Cuando te asees ponte ropa que te guste, maquíllate (si eres de maquillarte), arréglate el pelo y ponte colonia. Los chicos igual, si eres de maquillarte hazlo, arréglate la barba o aféitate. Comienza tu día con esa sensación de belleza, de amor hacia tí. Durante todo el día vamos a estar repitiendo un mantra con las palabras Amor, Perdón y Dignidad. Puedes crearlo como quieras. Yo te pongo un ejemplo: ¨Yo soy Amor – Me Perdono – Soy Digna de Amor¨. Hazlo como a tí te vibre mejor.

😍🤩 Durante el día hazte un selfie y ponlo en tus redes (si eres de redes sociales) junto con el mantra que te estás repitiendo. Con esto vamos a expandir esa vibración a quien nos vea.🥰

Feliz Día del Mantra ☁🌈♥♥♥🌈☁

Día 9: Cuarentena

Día 9 Cuarentena:

Ayer por momentos me olvidaba de lo que estaba sucediendo fuera. Me dí cuenta en varias ocasiones que me ocurría cuando ví a un vecino con mascarilla y guantes, es verdad?? que estamos en casa por esto??!! Qué hacía para olvidarme? Pues realmente me dediqué la tarde hacer lo que más me gusta. Me metí en la habitación y estuve haciendo una Sesión Grupal online, cuándo salí para hacer pis no era mi realidad el ¨bichito¨, mi realidad eran las chicas y la conexión con la Fuente. ¿Cuál es nuestra realidad? El resultado? Nos han educado con que la realidad es inamovible, que és la que hay y no tenemos el poder de cambiarla, pero esto ya quedó muy atrás en la evolución humana. Ya hay estudios cuánticos que dicen que la materia se comporta de diferente manera según el Observador (el Testigo). 👀

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver un video cortito explicando este punto tan Importante.

Cuando lo veas ya está en Tí la decisión, ¿qué tipo de observador soy yo?, ¿construyo o destruyo?.

👀🤗 Feliz Día de la Observación 👀🤗

🌧🌈♥♥♥🌈🌧

 

Día 8: Cuarentena

Ayer fué un día de noticias duras de personas muy queridas por mí. Momentos en los que no exiten palabras, sólo existen abrazos (que no podemos dar), ahora nos toca dar ese aliento desde una llamada o un mensaje!!!. Para todas esas personas que estén pasando por momentos de pérdida, incertidumbre,… No estáis sol@s, aunque te separen paredes, hay muchas personas que con su amor te están rodeando y abrazando. Si paras y abres tu corazón lo podrás sentir.
🤗💓💓💓🤗
¿Por qué esperamos a vivir momentos así para decirle a alguien TE AMO? Normalmente, pensamos o decimos, ¨pero si ya lo sabe!!¨, y si no lo sabe?? Cada un@ experimenta las cosas de diferente manera. Ya lo he escrito en otros post, NO DE LAS COSAS POR HECHAS!!! Ahora menos, que nada te quede pendiente de decir o hacer!!! No es porque te vaya a ocurrir nada, o a alguien de tu familia, pero y lo bonito de decir TE AMO💕💕. ¨Lo que das por hecho, se queda sin hacer¨.

Hoy te invito a decirle a las personas que quieres que las amas, que las respetas, que las valoras. No es una despedida, es un enseñarnos que no tenemos que esperar al último momento para mostrar nuestro amor, que en nuestra vida cotidiana mostrar nuestro amor sea nuestro pan de cada día. Reconoce a tus seres queridos: familiares, amistades, o a quién lo sientas!!!!

❤❤Yo Te Amo y Agradezco al Universo tenerte en mi vida o haber compartido parte de mi vida contigo❤❤

DIA 7: Cuarentena

🥳🥳 Cómo fué ayer sin estar pegad@os a las redes, a la tele, al whatsapp,…??? Desde luego que para mí fué un respiro muy muy bonito y necesario, además tuve la oportunidad de estar reunida con mis alumnas de toda España y hacer un repasito.

🤗La gente se mostró receptiva a dejar de compartir post, mensajes sobre el Rey de los virus, y por lo que he podido ver ha llegado a muchas personas!!!.

Ya vamos por el día 7, una semana ya!!! Se me ha pasado volando!!!. Domingo y como cada domingo es día de descanso. Hoy no tenemos horarios establecidos, teletrabajo, deberes,….qué haces tú un domingo que decides no salir a la calle? Pues haz lo mismo, a lo mejor nada. 🧘‍♀Haz lo que te apetezca, pero eso sí, si puedes seguir con el respiro mucho mejor!!! No vale que te pegues el día de hoy mirando la tele y todo lo catastrófico de esta situación.

Yo hoy no tengo planes 🤣🤣🤣, estoy dispuesta a dejarme fluir por lo que vaya sintiendo!!!

Feliz Domingo de Descanso!!!!
🌧🌈♥♥♥🌈🌧

DIA 6: Cuarentena

¿Respiras?. Hoy la lluvia está limpiando el ambiente. Yo alucino, ¡qué maravillosa es la Naturaleza!, pero nosotros seguimos pensando que somos capaces de destruirla, en serio? Mira lo que ha conseguido con algo microscópico, cada uno en su casa: menos contaminación, repoblar montes y zonas verdes, con aire puro, menos consumo, reflexiones personales,… podría decir una cuantas más, pero en serío?, sigues pensando que la vamos a destruir? La Madre Tierra pone todo en equilibrio, no va a permitir que el humano destruya nada. Lo único que debemos de reflexionar a partir de ahora no es que la destruyamos, es cómo ayudo yo a mantener el equilibrio, y no se trata solo de reciclar, mira el consumo de productos que has tenido, ¿son necesarios? Puedes ir caminando al trabajo o compartir vehículo con personas? Qué puedo hacer dentro de mis posibilidades para que la Madre Tierra no vuelva a poner un orden tan drástico, jajajajaj.

Hoy hablamos de contaminación ambiental, pero qué hay de la mental?? Parece que nos gusta a la contaminación, de la que sea, jajajajaj. Yo no sé vosotr@s pero yo hoy voy a Respirar. No puedo más con noticias de este equilibrio, ahora videos que emocionan, si muy bonitos, pero jolín!! Noticias que no sabes si son verdad o no, y todo el mundo las comparte!!! Audios!!! Y si me meto también en una corriente de personas ¨despiertas¨ me invade la locura de la manipulación. Sigo sintiendo que nunca, nunca, nunca la Oscuridad se apodera de la Luz, esto me está recordando al 2012, cuando hablaban de la destrucción. Total como hoy he decidido respirar os propongo algo:

  1. No compartas nada en redes sociales que tenga relación con la experiencia que estamos viviendo (da igual sea positivo o negativo).
  2. Pide a tus grupos (en la medida que sea posible) que no manden nada sobre esta experiencia, que hoy sea un sábado ¨normal¨.
  3. Limpia tu móvil de mensajes de miedo, videos de queja, culpa, rabia,….
  4. Haz algo que te mantenga libre de redes sociales, televisión,… libre de esta situación, solo por hoy!!!!

Objetivo: Aprovechar el momento de lluvia para purificar mi clima social e interno.

RESPIRA, SOLO ES UN MOMENTO EN EL TIEMPO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad