- Me llaman loca por decidir vivir una vida feliz ante cualquier situación en vez de quedarme atrapada en el dolor.
- Me llaman loca por cuestionar la frase “las cosas son así porque sí” y buscar una respuesta que me haga sentir tranquila, segura, feliz en vez de no ser conformista.
- Me llaman loca porque sé que somos muchos más que un cuerpo y comunicarme energéticamente en vez de identificarme con lo material.
- Me llaman loca por tener la certeza de que tras la muerte sigue la existencia y creer en la eternidad en vez de quedarme atrapada en la separación, pérdida, abandono.
- Me llaman loca por ver Luz en momentos de oscuridad en vez de pensar que todo es una mierda.
- Me llaman loca por ser dueña de mi vida y no ser un títere de la conciencia colectiva.
- Me llaman loca por creer que tenemos el poder de autosanarnos en vez de ver la enfermedad como un castigo.
- Me llaman loca por creer en cada situación nos aporta un gran aprendizaje y que siempre hay algo grandioso detrás en vez de ser una víctima de la vida.
- Me llaman loca por decir que todo lo que vivimos lo hemos creado nosotros mismos en vez de culpar a los demás de mis tragedias y éxitos.
- Me llaman loca por creer en las personas, por ver su Ser más Puro, en vez de desconfiar de todo el mundo y apartarme de la gente sintiéndome sola y abandonada.
- Me llaman loca porque doy gracias por estar viva cada mañana, en vez de que mi primer pensamiento sea “quiero desaparecer”.
- Me llaman loca por creer que el Mundo es Unidad, es Mágia, es Amor, en vez de creer que es un lugar peligroso.
- Me llaman loca por creer que existe una Energía que nos sostiene y crea todo sin ponerla bajo ningún nombre, en vez de pertenecer a una religión establecida.
- Me llaman loca por soñar en vez de, ni siquiera saber qué soñar o que no merezco soñar.
- Me llaman loca por decir que cada uno elige a sus padres antes de encarnar, en vez de culpar a mi familia por cada desgracia.
- Me llaman loca por hablar de Responsabilidad en vez de Culpabilidad.
- Me llaman loca por educar a mis hijos en Amor, Fe, Confianza, Conexión, Honestidad, Humildad, por hablarles de los Chakras, de Clarividencia, de Visualización, en vez de enseñarles que tienen que estudiar una carrera para tener éxito y ganar mucho dinero, a pesar de que no les guste su trabajo y se sientan fracasados por no hacer lo que realmente les motiva, pero ante todo que ganen mucho dinero.
- Me llaman loca por elegir y dar mi opinión en vez de agachar la cabeza y callar.
- Me llaman loca por no alimentar el drama de las personas y enfocarlas en el valor que tienen y en lo importante que son cada uno en este mundo, en vez de retroalimentar esa pena y dejar que sus vidas se conviertan en amargura.
- Me llaman loca por respetar la libertad de expresión, en vez de no juzgar creyéndome Dios.
Y ahora me planteo, ¿Qué es la locura?. ¿Qué es lo raro?. ¿Qué es lo normal en la conciencia colectiva ESTAR AMARGAD@ O SER FELIZ? Yo me quedo con mi felicidad, “mi locura” y TENGO LA CERTEZA QUE LA NORMALIDAD ES Y SERÁ EL AMOR Y LA FELICIDAD.
P.D.: Mis padres me enseñaron que la vida es un regalo, es maravillosa. Me enseñaron a descubrirme a mí misma, me enseñaron que el Amor todo lo puede, me enseñaron que jamás estoy sola, me enseñaron que las personas son maravillosas, me enseñaron que dar es la mejor manera de crecer. Hoy es el día de la Madre pero mi homenaje es para los dos, por ser no solo mi ejemplo si no el de mis hermanos, y ahí está el resultado: 4 hermanos dedicados a la vida, a la igualdad, a la ayuda, a la salud, a la superación, y cada uno a su manera y desde su mejor versión. Cada uno construyendo su vida en total libertad y sintiendo el apoyo y el respeto de todos y ellos han sido y son nuestros grandes guías. Yo puedo decir que amo a mi familia, que cuando me paro a pensar en ellos mis ojos se llenan de lágrimas de agradecimiento, porque a pesar de haber vivido experiencias duras siempre, siempre, siempre hemos estado ahí los unos con los otros. Para mí esto es el Mundo una Gran Familia.