Vive y deja vivir

Blog Mar 22, 2021
Pensamos que son juegos o que no llegará a más o que es bueno para ambos!! Resulta que es algo muy común y que mucha gente lo hace sin saber ni que está haciendo!!! Hay un mundo energético que no es visible para el ojo humano, bueno en algunas personas si lo es, pero lo veas o no, existe y todo lo que ocurra ahí lo vivimos en nuestro físico. Personas que con velas o rezos o cuerdas o vete tú a saber han pedido que su pareja solo las vea a ella, que siempre estén juntos, que la desee,…. Otras personas piden que la vida de cierta persona se paralice o que rompa una pareja o que ese sea su trabajo para toda la vida o que viva algo realmente desdichado,…. Hay muchísimos conjuros, hay personas que se dedican a hacer este tipo de trabajos!!! Quien eres tú para decidir sobre la vida de nadie? Crees que superior a esa persona que la atas a lo que a ti te parece justo en su vida?! Lo más seguro es que lo hicieras sin información sin saber consecuencias, pues el romper el Libre Albedrío de los demás es el peor castigo que le puedes hacer, cortar su vida a tu son. ¿Cómo se sentiría un águila en una jaula? Pues lo mismo esa persona que tú has amarrado en cualquier aspecto de l vida!!!
Si alguien te ama, si alguien quiere ser feliz, encontrará trabajo,… ya lo hará cuando realmente quiera!! Todo el sufrimiento que ese agarre está generando va devuelto a ti!!
No son tonterías, son rituales dirigidos y enfocados en un fin y eso tiene un poder!!
𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚝𝚞𝚢𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎 𝚊 𝚝𝚒. 𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒, 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎

Guadalupe Castillo Diaz

Formadora - Terapeuta de Thetahealing Experta en NeuroCoaching e Inteligencia Emocional

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad